Mujeres priistas se preparan y adquieren armas para ir a la lucha electoral

Aguascalientes, Ags., 24 de octubre del 2020.- En el PRI Aguascalientes estamos comprometidos con impulsar, reforzar y defender acciones eficaces con perspectiva de género en los 3 niveles de gobierno, con el fin especifico de que las mujeres tengan su plena incorporación en la vida política, económica, social, deportiva, cultural del país y en cualquier ámbito, destacó el presidente del Comité Directo Estatal (CDE), Herminio Ventura Rodríguez.

Al encabezar el presidente Herminio Ventura, junto con la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, con el secretario adjunto de la presidencia, Pilar Moreno Montoya, los cursos de capacitación de los días: viernes y sábado, organizados por la maestra Miriam Dennis Ibarra Rangel, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), destacó que las mujeres serán parte importante en el PRI en los procesos electorales que tenemos en puerta.

“Serán nuestras abanderadas, es la razón porque se están capacitando. Me da mucha satisfacción como las mujeres priistas se preparan y adquieren armas para ir a la lucha electoral, ellas nos darán buenos resultados, les reitero, ustedes las mujeres tendrán todas las candidaturas, en el PRI las respetamos”.

La maestra Miriam Dennis dirigente del ONMPRI, al organizar los talleres prácticos: “Dime con quién hablas y te diré cómo hablarle”; “Hablar no es comunicar”, comunicación afectiva y efectiva para las mujeres en política, los 2 días consecutivos en la sede del instituto político, con el destacado priista Cristopher James Barousse, ex líder nacional de la Red de Jóvenes por México del PRI, entre otros cargos importantes del CEN del PRI.

Por su parte la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, reconoció el trabajo del ONMPRI en Aguascalientes, las capacitaciones y la labor en general que realiza de forma valiosa para preparar a nuestras mujeres futuras candidatas en Aguascalientes.

“Hay mujeres y no solo para cubrir la cuota, sino con preparación, con perfil, con talento y capacidad que todas y cada una de ustedes tienen, felicidades a todas”.

A los 2 días de capacitaciones estuvieron presentes las dirigentes del ONMPRI de los 11 municipios de Aguascalientes, las secretarias generales de los Comités Municipales del PRI, también mujeres representantes de los sectores y organizaciones, así como simpatizantes y público en general, mujeres que se están interesando por venir a formar parte del PRI en Aguascalientes, prepararse y llegar a ser nuestras abanderadas tricolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: