Modernizan infraestructura de los Juzgados Penales de Pabellón de Arteaga

.- Está por concluir la SICOM obras de adecuación y ampliación de los juzgados penales en el municipio de Pabellón de Arteaga con una inversión superior a los 2 MDP.

.- La nueva infraestructura se consolida en un espacio de 200 m2.

Pabellón de Arteaga, Ags.- Se continúa trabajando para ser ejemplo nacional en la implementación del nuevo sistema penal acusatorio esto mediante la construcción y modernización de diferentes espacios en infraestructura del Supremo Tribunal de Justicia del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM).

SICOM-JUZGADOS PABELLON (2)

, Miguel Ángel Romero Navarro titular de la SICOM mencionó que son varios los proyectos que se realizan con el fin de cumplir en tiempo y forma con la nueva implementación del sistema penal acusatorio en diferentes espacios de los Juzgados de Jesús María, Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga.

En el caso de los Juzgados de Pabellón de Arteaga se están consolidando nuevas áreas en una superficie de 200m2 con lo que se estarán entregando nuevos espacios modernos y cómodos que vendrán a facilitar el trabajo que realizan los jueces y el personal que lo asiste en la solución de los diferentes casos que diariamente atienden.

Los espacios que se estarán entregando a final de mes son: Sala de Juicios Orales, Sala de mediación, recepción, servicios sanitarios, área de estacionamiento, área de acceso, oficina de la defensoría pública.

De acuerdo calendario de obra se estima estar concluyendo los nuevos espacios a finales de mes con el propósito de que el equipamiento lo lleve a cabo el Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Finalmente, el titular de la SICOM resaltó el compromiso del mandatario Carlos Lozano de la Torre para que se de cumplimiento en tiempo y forma con la aplicación del nuevo sistema de justicia penal pero sobre todo que se brinde una justicia pronta y expedita en beneficio de la población de todo el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: