Aguascalientes, Ags., a 19 de agosto de 2015.- En cumplimiento al compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, atendió en conjunto con los miembros del Gabinete Municipal diversas peticiones de la población a través del programa “Miércoles Ciudadano”.
En este esquema de atención, se canalizan diversas solicitudes relacionadas principalmente con la prestación de servicios públicos; además, recientemente se implementaron nuevos mecanismos de contacto, entre los que destacan la línea telefónica 072; la aplicación digital gratuita Vigilante Ciudadano Ags.; el Miércoles Ciudadano Online; y el Sistema de Levantamiento de Información en Giras del Presidente Municipal en colonias y comunidades.
Otras alternativas para establecer comunicación, es a través de correo electrónico a la dirección: atencion.ciudadana@ags.gob.mx; en la Ventanilla Única Multitrámite; en los Módulos Autónomos de Servicios; en los Centros Tecnológicos Comunitarios; en redes sociales y a través de los medios de comunicación.