México le quedó grande a Andrés Manuel: Báez Leos

.-  En esta administración la incompetencia y la mentira son los eslabones que han llevado a México al retroceso.

.-  Estamos ante un gobierno fracasado: Gustavo Báez Leos.

Aguascalientes, Ags., 1 de diciembre de 2020.- Hoy se cumplen dos años de gestión del presidente Andrés Manuel y cada día se confirma que estamos peor con López Obrador, México le quedó grande, así lo manifestó el dirigente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez Leos, quien dijo que en esta administración la incompetencia y la mentira son los eslabones que han llevado a México al retroceso.

  “Tenemos un Presidente con ideas viejas y fracasadas que llevan al país en reversa, estamos mal en economía, salud, seguridad, desarrollo y qué decir de la corrupción, duele decirlo, pero estamos ante un gobierno fracasado”, subrayó.

   Gustavo Báez lamentó que México esté sumido en una crisis económica, con desempleo y salarios precarios. En una crisis de salud por el pésimo manejo de la pandemia por Covid-19, en una crisis de seguridad, tras de que se a la fecha se registraran más de 50 mil homicidios dolosos y un incremento de 15 por ciento en los feminicidios.

   “Hemos superado los más de 100 muertos por Covid-19, pero los expertos aseguran que estaremos cerrando el año con más de 200 mil muertes, lo cual es preocupante”, puntualizó.

   Báez Leos dijo que lo que es más lamentable es que el presidente de la República continúe despilfarrando recursos en obras que no servirán, negando apoyo a los emprendedores y trabajadores que se han visto obligados a cerrar sus pequeños negocios durante esta contingencia sanitaria.

   Para finalizar el presidente del PAN, Gustavo Báez dijo que Acción Nacional seguirá alzando la voz, y con apoyo de todos los ciudadanos que no se rinden y quieren un México mejor, se logrará restablecer la estabilidad y confianza en 2021, corrigiendo el rumbo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: