Merecido homenaje en el PRI a la memoria de Adrián Ventura

Aguascalientes, Ags., 27 de octubre del 2020.- A través de la secretaría de Atención a los Adultos Mayores que dirige la maestra Mayte Cuevas en conjunto con el asesor de dicha oficina, Andrés Valdivia Aguilera, rindieron un merecido homenaje a la memoria del exalcalde priista Adrián Ventura Dávila, además de colocar el altar de día de muertos en su honor.

 Al evento acudió la familia del exalcalde homenajeado, así como la dirigencia del CDE del PRI, conformada por el presidente Herminio Ventura Rodríguez, la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, el secretario adjunto de la presidencia, Pilar Moreno Montoya, el secretario de operación política, Francisco Guel Sosa, el delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, entre otros destacados priistas y simpatizantes.

 El presidente del CDE del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, con profunda emoción agradeció el homenaje a su hijo Adrián Ventura Dávila, con todos y cada uno de los presentes, incluida su familia, y los que hicieron posible que recordáramos la vida del político y del destacado funcionario público.

 “Con profunda emoción escucho y no se puede ocultar que en un homenaje salgan los sentimientos a flote, estoy muy agradecido con todos mis amigos priistas, con todos y cada uno de ustedes, el homenaje llega a mi corazón y a mi familia, las fibras de mis sentimientos vibran en estos momentos, muchas gracias”.

 La secretaria general, Leslie Atilano Tapia, estuvo a cargo de leer la semblanza de Adrián Ventura Dávila, recordando a la excelente persona que fue en vida, al político, al amigo, al padre, hermano, hijo, empresario y notario público, talentoso y gran hombre solidario, que siempre se dirigió con respeto y buen trato a sus semejantes, sin distingo de ideologías o posiciones, incluso destacó siempre apoyando las causas sociales.

 “Hoy recordamos su ausencia física, con este hermoso altar realizado por las manos de nuestros adultos mayores a quienes Adrián les tenía un gran aprecio. En nuestros corazones se quedan todos esos momentos que compartimos juntos, todas esas manos que estrechó, sonrisas que repartió y personas que ayudó para que sus vidas fueran más fáciles”.

 Dijo que en la vida siempre se recuerda con especial cariño a las personas que impactan de manera positiva en los demás, ganándose el respeto, el aprecio y el apoyo de la demás gente, y eso se llevó Adrián Ventura.

 “Adrián es y siempre será un ejemplo a seguir. Hoy a 4 días de que festejaríamos su cumpleaños, lo recordamos en su partido, en el revolucionario institucional. Gracias por su legado, por su confianza, enseñanza y aporte al PRI, descanse en paz mi candidato favorito”.

 Tras la semblanza, Pilar Moreno Montoya, secretario adjunto de la presidencia, agradeció la presencia de la familia de Adrián Ventura y destacó que es un merecido homenaje para un gran amigo.

 “Quiero decirles que en la presidencia y en la presencia del maestro Herminio Ventura, hemos encontrado congruencia total en el decir y en el hacer, no ha detenido el camino a pesar de los momentos difíciles y ha convocado a seguir trabajando por el PRI considerando a todo mundo”.

 Dijo que en la dirigencia junto con la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, hay experiencia y juventud que se conjuga con el CEN del PRI, para trabajar con el delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda, conduciéndonos en el Estado para lo que estamos trabajando y para lo que Adrián Ventura aspiraba; Gobernar para servir a nuestra ciudadanía.

 Para concluir, Pilar Moreno agradeció la presencia de los adultos mayores con la sensibilidad de realizar un bonito evento y de estar siempre al servicio del tricolor, además de todas las personas que participaron en el emotivo evento de homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: