MC define el mejor proyecto de gobierno para Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 5 de agosto del 2015.- Movimiento Ciudadano deja constancia de su  cercanía y del diálogo constante y directo con la sociedad; de un  trabajo que no se limita a  los periodos electorales sino que es permanente a fin de concretar un proyecto  de gobierno incluyente y efectivo.

Por tal motivo, el dirigente estatal Vicente Pérez Almanza y quienes participaron como candidatos en la pasada elección a las diputaciones federales, iniciaron un recorrido de agradecimiento a la confianza depositada.

Vicente Pérez Almanza.
Vicente Pérez Almanza.

Indicó que Movimiento Ciudadano no limita sus objetivos a buscar el voto sino también a generar conciencia en cada mexicano para aportar lo mejor de cada uno en la definición de un país con desarrollo.

Destacó que se mantienen las puertas abiertas a las personas de bien, que  tienen el deseo, la capacidad y la voluntad de actuar desde esa opción política, en la transformación de Aguascalientes.

Sostuvo que es momento de dirigir todo el esfuerzo a los siguientes retos.  Puntualizó que Movimiento Ciudadano cuenta con las bases para definir un mejor Aguascalientes. “Estamos aceitando la maquinaria para cumplir el mejor papel en el siguiente proceso electoral”, agregó.

En el recorrido para agradecer el respaldo de los ciudadanos y en la que también se solicitó mantener ese apoyo, estuvieron presentes quienes abanderaron las candidaturas por los distritos 02 y 03, Emma Ramírez  y Vicky Romo, respectivamente.

Emma Ramírez  destacó que el agradecimiento es una virtud que genera confianza, una condición que es necesaria en toda relación y convivencia.

Invitó así a seguir confiando en Movimiento Ciudadano, desde donde se seguirá luchando por construir un país donde prevalezca el bienestar y en donde no existan  más barreras para acceder  al desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: