Manlio Fabio Beltrones solicitará el viernes licencia como diputado

 .- Resulta imprescindible que el PRI se adapte a las transformaciones para evitar rezago y mantener la capacidad de representación y conducción del cambio social, señala.

Roberto José Pacheco / Excélsior / Foto: Notimex ___________

El precandidato a la dirigencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y la dirigente de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, participaron este sábado en la instalación de la Comisión Permanente de Gobierno de la CNOP.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto.- Manlio Fabio Beltrones, precandidato del PRI a la presidencia de ese partido político, anunció  que solicitará licencia al cargo de diputado federal ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el próximo viernes, y previamente entregará el miércoles los libros blancos de fin de legislatura.

 ‘Al reconocer el trabajo que han realizado los integrantes de la bancada en esta LXII Legislatura, los conminé a mantener una coordinación estrecha para realizar una entrega ordenada y transparente a los compañeros de la fracción parlamentaria priista en la legislatura entrante. Asimismo, he agradecido las muestras de solidaridad y respaldo que me han brindado en esta nueva etapa”, dijo.

Recordó que en su mensaje del 25 de julio, el presidente Enrique Peña Nieto convocó al priismo a renovar la estructura y oferta política del PRI y a definir juntos el modelo partidista deseado para los próximos años, “con lo que hay coincidencia plena y representa un reto que desde hace tiempo motiva mi aspiración de dirigir el partido”.

 ‘Atenderemos el llamado a asimilar los cambios en nuestra sociedad junto con el resto del mundo, pues resulta imprescindible que el PRI se adapte a estas transformaciones para evitar el rezago y mantener la capacidad de representación y conducción del cambio social. Es una tarea que enfrentaremos con la participación de todos los priistas”, enfatizó.

Dijo que además de apoyar el proyecto de transformación nacional del presidente y difundir los resultados de las reformas que se están instrumentando, seguiremos la ruta de la adaptación y actualización de la agenda política del PRI para mantener un partido vigente, por lo que, añadió, el mundo ha cambiado drásticamente y la organización y oferta política priistas deben ponerse al día, para incorporar la voz de la diversidad social y ser una opción representativa y confiable para todos quienes anhelan construir un mejor país.

“El mundo ha cambiado drásticamente y la organización y oferta política del PRI deben ponerse al día para incorporar la voz de la diversidad social y ser una opción representativa y confiable para todos quienes anhelan construir un mejor país, concluyó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: