Magistrados pretenden alejar al electorado de las urnas: MT

.- Quieren inhibir participación en próximos comicios: Dennis Ibarra

.- Se crea desánimo y confusión entre el electorado

.- Intención de anular elección en distrito 01 persigue oscuros intereses

Aguascalientes, Ags, Martes 11 de Agosto de 2015.- El claro atentado a la democracia perpetrado por dos magistrados de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de no enmendarse, alejará a los ciudadanos de las urnas durante la realización de próximos comicios, pues los electores quedarán con el amargo sabor de boca de ver pisoteada su voluntad expresada en las urnas, manifestó la dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT) del PRI, Dennis Ibarra.

COM977-MT (2)
Dennis Ibarra.

Lamentó que en una época en que se está restaurando la credibilidad en la democracia y donde se ha realizado un enorme esfuerzo para que los ciudadanos participen en la elección de sus gobernantes existan personas que de manera descarada vulneren de esta manera la intención del voto.

“Con situaciones como ésta se genera un desánimo; se crea una abierta confusión que solo propiciará que los aguascalentenses se alejen cada vez más de los temas políticos en lugar de acercarlos. Es debido a esta clase de personas que se frena el avance democrático”, manifestó.

No obstante, Dennis Ibarra dijo confiar en la cordura y compromiso con la verdad de los integrantes de la Sala Superior, quienes harán valer la voluntad de los habitantes del Distrito 01 y con ello restaurar la confianza en el respeto al voto ciudadano.

Finalmente, la titular estatal del MT no dudó en calificar como extrema y exagerada la intención de anular la elección en el Distrito 01 “es una medida muy drástica y que seguramente persigue otros fines muy alejados del argumento que esgrimen para justificarse”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: