Magistrados deben atender real intensión de voto en distrito 01

.- Habitantes de municipios ni siquiera conocieron recorrido oficial.

.- Una falacia pensar que un camión puede incidir en el voto.

.- En el 01 desde el primer día los ciudadanos ya sabían por quien votar.

Asientos, Ags, Miércoles 11 de agosto de 2015.- Los magistrados de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tienen la obligación de cumplir con la ley, respetar el voto y dejar de atender caprichos de gente externa que busca influir con intenciones poco claras, advirtió el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Asientos, Fernando Martínez Durón.

Goyo Zamarripa.
Goyo Zamarripa.

Afirmó que el gran trabajo que se ha realizado entre las bases y con la población en general se ve truncado por la determinación de dos personas por anular la elección en un distrito que no conocen y cuyos habitantes no les merecen el menor de los respetos.

“Aquí en Asientos, con en el resto de los municipios que conforman el Distrito 01 federal sabemos que Goyo Zamarripa ganó a ley y la verdad no se vale que nos quieran robar ese triunfo. Se hace un gran sacrificio, se crean enormes expectativas y la verdad esta es una situación absolutamente irregular”, dijo.

Martínez Durón puntualizó en este sentido que, desde el momento en que se anunció la pretensión de anular el voto en el distrito 01 infinidad de militantes y ciudadanos de esta zona del estado se han acercado a él para ofrecer trabajo y apoyo a efecto de evitar se consume el robo de un triunfo legítimo y ganado a pulso.

Reiteró que ni un camión ni factor externo alguno influyeron en los ciudadanos, quienes desde el primer día de campaña compararon y tenían claro por quien votar “es una falacia eso de que por ver un camión, que ni sabíamos que existía, cambiemos en automático la intención de voto. Aquí comparamos candidatos y claramente Goyo era muy superior”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: