Lupita Cuevas, Secretaria de Adultos Mayores en el PRI

.- El PRI sigue vigente, sigue vivo, y sigue trabajando: Luis Antonio Muñoz.

Aguascalientes, Ags., 18 de septiembre del 2020.- En su primer evento público en la sede tricolor, el delegado del CEN del PRI Luis Antonio Muñoz Mosqueda, fue testigo de la entrega del nombramiento a María del Refugio Cuevas Rodríguez como la titular de la Secretaría de Adultos Mayores del Comité Directivo Estatal por parte del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Herminio Ventura Rodríguez y de la secretaria general Leslie Atilano Tapia.

El delegado Luis Antonio, señaló a su llegada a Aguascalientes, que su objetivo primordial es que el partido resurja y salga nuevamente adelante.

“Pero sobre todo construir una gran alianza de carácter nacional, y en concreto aquí en Aguascalientes, encabezada principalmente con los adultos mayores”.

Tomando en cuenta la influencia que tienen en sus casas, con sus familiares, en sus colonias y comunidades, para que nos ayuden para que la gente salga a votar y así promover al Partido Revolucionario Institucional.

“Lo que buscamos principalmente es retomar la mayoría en el Congreso de la Unión, en concreto en la Cámara de Diputados”.

Destacó que los momentos que estamos viviendo actualmente en el país, son muy complicado, y la única manera de atajar lo que está sucediendo sin duda es ganar, la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Como dice el profesor Andrés Valdivia los adultos mayores tenemos aún muchas cosas que ofrecer, y por supuesto, es puntual señalar que yo me encuentro también en el sexto piso. Los adultos mayores tenemos mucho que ofrecer, y eso es la experiencia, pues todos hemos trabajado en diferentes ámbitos y es por ello que adquirimos una amplia experiencia de vida que nos ha hecho respetados y respetables ante la sociedad. Yo les pido que continuemos con ese trabajo, que no nos quitemos la camiseta de priistas”.

Agregó que en Aguascalientes tenemos claro, el PRI está vivo, pues las derrotas no son para siempre; las victorias tampoco, entonces hay que buscar que la derrota que sufrimos en el 2018 hoy la podamos revertir.

“Es importante recordar algo, en el 2018 la gente no salió a votar; desgraciadamente solo votaron los seguidores del ahora presidente de la República. ¿Qué hay que hacer entonces? Provocar el voto de los nuestros en el año 2021 que la gente vaya y vote. Les reitero pues mi solicitud de que comencemos a trabajar desde ahora, para que la gente siga viendo que el Partido Revolucionario Institucional sigue vigente, sigue vivo, y sigue trabajando”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes: el expresidente del CDE del PRI, Andrés Valdivia; Juan Eduardo Hernández Tavera, secretario de Organización del CDE del PRI; la delegada regional y diputada federal, Norma Guel Saldívar; el delegado con funciones de presidente de la CNC, Carlos Estrada Valdez, Margarita Gallegos Soto, diputada local y el regidor de la capital Tagosam Salazar Imamura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: