Los Rayos del Necaxa se refuerzan con Oscar Millán

Aguascalientes, Ags., 25 de junio de 2020.- Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Oscar Manuel Millán Garduño se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

Millán es un joven jugador mexicano, nacido en Toluca, Estado de México. El juvenil tiene 18 años y dentro del campo se desempeña como extremo, aunque también puede jugar como media punta en el frente de ataque.

Oscar realizó su proceso de fuerzas básicas con Toluca, donde comenzó desde la Sub 15. Desde entonces, ha pasado por las diferentes categorías menores, llamando la atención de Ricardo La Volpe, quien lo debutó en el Apertura 2019.

En su corta trayectoria hasta ahora, el atacante ha disputado un total de 6 partidos en Liga MX y cuatro más en Copa MX, además de un gol anotado. El torneo pasado jugó 9 partidos con la Sub 20 y anotó un gol. Ahora vendrá a Necaxa a buscar un lugar y demostrar su calidad.

Millán se pondrá a disposición de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico en los próximos días.

Alejandro Zendejas

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Alejandro Zendejas Saavedra se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

Alejandro nació en Ciudad Juárez, Chihuahua y cuenta con la nacionalidad mexicana y estadounidense. Tiene 22 años y dentro del terreno de juego se desempeña como extremo o volante.

Comenzó su carrera con el FC Dallas de la MLS, donde realizó su proceso de fuerzas básicas. Sus buenas actuaciones en las categorías juveniles lo llevaron a debutar en la MLS en 2015.

Tras su paso por la MLS, llegó al futbol mexicano con Chivas para el Apertura 2016, torneo en el que debutó en la Liga MX. En el Clausura 2017 se proclamó campeón con Guadalajara y  posteriormente fue prestado al Zacatepec por un año.

Con el equipo Cañero, Zendejas obtuvo regularidad y elevó su nivel. Para el Apertura 2018, el jugador regresó a Chivas, equipo de donde llega proveniente.

De igual manera, ha sido internacional con la selección nacional de Estados Unidos en sus categorías menores, pero decidió jugar por México y ha sido convocado en diversas ocasiones con los combinados nacionales Sub 21 y Sub 22.

Zendejas estará realizando sus pruebas médicas correspondientes en Casa Club y se pondrá a disposición de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.