Los gobiernos del PRI en Jesús María son de resultados

.- La dirigencia del PRI hace un llamado a recuperar la confianza de sus habitantes.

Aguascalientes, Ags., 08 de septiembre del 2020.- Abanderaremos las causas sociales de nuestra militancia y de la sociedad en general para volver a gobernar en Jesús María, aseguró Herminio Ventura Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes.

Al reunirse con la militancia de Jesús María encabezados por su presidente del Comité Directivo Municipal, Salvador Beltrán Valdez, ex dirigentes, ex diputados, la actual regidora Blanca Narro y demás militantes distinguidos, escuchó sus principales inquietudes, necesidades y propuestas.

“Necesitamos ponernos las pilas y ponernos a trabajar en serio, olvidémonos que hay priistas muy favorecidos que andan en otro lado, dejémoslos a esos, a los que quieran regresar que hagan fila hasta atrás, que nos ayuden a trabajar para adelante, Jesús María es el segundo municipio más importante de Aguascalientes por eso venimos a trabajar, a ponernos de acuerdo y ponernos a trabajar todas y todos, organizándonos”.

Herminio Ventura, pidió el aplauso de los presentes en la reunión, para reconocer ampliamente a las mujeres de Jesús María que trabajan poniendo el ejemplo en todo el Estado.

La secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, destacó que la presencia de los dirigentes de los sectores y organizaciones, además de los secretarios titulares del CDE del PRI, obedece a que trabajaremos en sinergia en todos los municipios con el PRI.

“Gracias a las mujeres y hombres que son la fortaleza del PRI y que a pesar de todos seguimos aquí, dando la cara por nuestra institución. Gracias a todas y ustedes base de nuestro partido”.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Hugo Contreras Zepeda, agradeció la presencia de mujeres y hombres de Jesús María, aseguró que los Gobiernos Federal, estatal y municipal le están quedando a deber a las personas.

“Estoy convencido que el Comité que encabeza Herminio es plural mujeres y hombres responderán al llamado del PRI de su gente para ganar y recuperar la confianza de las personas. El PRI nacional quiere ganar elecciones, el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas quiere ganar elecciones, venimos a trabajar. Es la Hora de juntarnos todas y todos para ganar en confianza, tolerancia y con el respeto”.

Al evento acudieron los dirigentes de los sectores y organizaciones, CNC, CNOP, OMNPRI, Red Jóvenes X México, Movimiento Juvenil Mexicano, Movimiento Territorial, organismos especializados, además del PRIMX, Instituto Reyes Heroles y adherentes como Leandro Valle entre otros para dar continuidad a los trabajos de evaluación y análisis, con el Comité Municipal de Jesús María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: