Llegaron más vacunas Sputnik V

Ciudad de México, 29 de abril de 2021.-  La tarde de este jueves arribó a México el quinto embarque con 800 mil dosis de vacunas envasadas Sputnik V contra COVID-19, producidas en Rusia por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

 Del total de vacunas recibidas el día de hoy, 300 mil son para primeras dosis y 500 mil para completar esquemas de inmunización.

 A las 14:26 h llegó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, el vuelo ABW9401 procedente del Aeropuerto Internacional de Moscú, Rusia, con escala en Amsterdam, Holanda.

 Con este quinto embarque de Sputnik V suman un millón 900 mil dosis recibidas de esta farmacéutica, de un total de 24 millones de vacunas que arribarán a nuestro país.

 México ha recibido 21 millones 351 mil 225 dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como CanSino Biologics. Asimismo, en nuestro país, el laboratorio Drugmex ha envasado dos millones 632 mil 160 dosis de la vacuna CanSino Biologics, lo que hace un total de 23millones 983mil 385 dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: