Líderes mexicanos unidos para generar las soluciones que la sociedad demanda: FHA

.- Asiste Fernando Herrera a la comida anual de Los 300 Líderes más influyentes de México.

.- Las personalidades que conforman el listado de los Líderes más influyentes de México sienten apego por la familia, el trabajo constante y la disciplina.

09  de septiembre de 2015.- Fernando Herrera,  considerado como uno de los 300 Líderes más influyentes de México, asistió a la comida anual convocada por la revista Lideres Mexicanos, en donde además se dieron cita personalidades de diversos ámbitos como lo son empresarial, social, artístico y deportivo.

Anaya y Herrera.
Anaya y Herrera.

El legislador por Aguascalientes reiteró su agradecimiento por la integración y señaló que su principal objetivo y motor es lograr una mejor calidad de vida para los aguascalentenses, luchar arduamente para contribuir al crecimiento y al pleno desarrollo tanto del estado, como el resto del país.

En la comida las diversas personalidades destacadas coincidieron que ante los retos históricos que enfrenta el país, los líderes mexicanos deben unirse para generar las soluciones que la sociedad demanda.

Entre las mujeres y los hombres galardonados con esta distinción se encuentran personalidades como Ricardo Anaya, Carmen Aristegui, Denise Maerker, Elena Poniatowska, Felipe Calderón, Margarita Zavala, Roberto Hernández Ramírez, entre otros.

Cabe mencionar que la publicación tiene como común denominador el respeto y el apego que sienten las personalidades analizadas por la familia, el trabajo constante y la disciplina; este posicionamiento hace un llamado a los líderes que México necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: