Liberan de su secuestro a la avenida Bucareli

.- La CANACOPE-CDMX agradeció el levantamiento del plantón sobre Bucareli.

Blas A. Buendía __________

blasalejo@gmail.com

untitled

Ni un minuto más, ni un minuto menos.

Pero la histórica avenida Bucareli fue liberada después de estar secuestrada por espacio de cuatro meses por un grupo desnutrido de protestantes, que exigían una diversidad de demadas de tipo político, social y laboral.

Para ello, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, agradeció a los funcionarios de la Secretaría de Gobernación y del Gobierno de la Ciudad de México, las gestiones realizadas para la re apertura de la circulación de una de las arterias más importantes de la capital de la República, como es Bucareli.

Reconoció la susceptibilidad que han mostrado para atender la demanda de los dueños y encargados de los negocios así como de los trabajadores que se vieron afectados por el cierre de Bucareli.

Para la Canacope-CDMX, es fundamental encontrar nuevas formas para exponer las demandas sociales, sin que se afecten otros derechos ciudadanos como el de la movilidad, y el trabajo.

También agradeció a los dirigentes del Movimiento Antorchista Nacional por su sensibilidad para levantar el plantón que tenían instalado desde hace 4 meses en Bucareli.

Durante el transcurso de esta semana, los dueños y encargados de los negocios asistirán acompañados por los representantes de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, para agradecer directamente al Secretario de gobernación las gestiones realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: