La UTR inaugura el Centro de Idiomas más grande del Estado

.- Se expondrá el compromiso que tiene la UTR no solo en materias de tecnología e innovación, si no también con el fomento de educación bilingüe en el estado.

.-  Cuenta con capacidad de hasta 2,000 estudiantes y ofrece 6 idiomas diferentes, inglés, francés, italiano, alemán, japonés y lengua de señas.

Emmanuel Carrilo Martínez, rector de la Universidad Tecnológica el Retoño, en compañía del Gobernador Constitucional del Estado, Martin Orozco Sandoval, inaugurarán el día de mañana el Centro de idiomas más grande del Estado con capacidad de hasta 2,000 estudiantes.

Dicho Centro, el cual cuenta con el respaldo de la primer Universidad pública Bilingüe a nivel nacional, ofrece a los Aguascalentenses la oportunidad de superarse tanto profesional como académicamente a un precio de $750 pesos por cuatrimestre (el más barato del mercado) al estudiar uno de los 6 idiomas que se imparten.

El evento se llevará a cabo el sábado 17 de Octubre en punto de las 9:30 hrs. y tendrá lugar en el corredor Tres Centurias del Complejo Ferrocarrilero, Desarrollo Especial Talleres F.F.C.C., 20270 Aguascalientes, Ags. lugar donde se encuentra el Centro y contará con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado, Martin Orozo Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: