La subdelegación norte del IMSS cambia de domicilio

.- A partir del 2 de marzo, despachará en Boulevard a Zacatecas No. 701, fraccionamiento Las Hadas.

Aguascalientes,   26 febrero de 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, informa a  patrones y trabajadores asegurados, que la Subdelegación Norte cambiará de domicilio a Boulevard a Zacatecas No.701, fraccionamiento Las Hadas. Las nuevas instalaciones abrirán sus puertas a partir del 2 de marzo; en tanto, la antigua sede atenderá cualquier trámite.

El responsable de la jefatura de Afiliación y Cobranza en esta delegación, Jorge Carreón de la Torre, describió que durante esta semana se llevará a cabo el traslado de equipos de cómputo, sistemas informáticos y mobiliario; que permitirán contar con espacios adecuados para usuarios en general y alrededor de 150 servidores públicos.

“Este cambio, busca mejorar la atención que se brinda a alrededor de 500 usuarios que diariamente acuden a la subdelegación”, precisó.

La Subdelegación Norte brinda servicios a más de nueve mil 500 patrones y sus trabajadores, quienes realizan  trámites de afiliación, cobranza, pensiones, vigencia, auditorías, corrección de datos, denuncias, dictámenes, venta de Seguros Voluntarios, altas patronales, pagos por el sistema “IMSS desde su empresa” (IDSE), entre otros.

Finalmente, Carreón de la Torre invitó a patrones y trabajadores a visitar la página del IMSS, www.imss.gob.mx,  en donde se pueden realizar una amplia gama de trámites digitales.

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes