La Ruta del Vino conjuga la tradición de la uva, el toro y el vino

.- Grandes atractivos para el turismo en aguascalientes.

.- El gobernador visitó cinco de los diez puntos de la Ruta del Vino, donde destacó que este producto turístico será uno de los mejor consolidados en pocos años.

.- Nuestra cultura y tradición sigue viva gracias al equilibrio que se ha logrado mantener entre salud y actividades diarias.

5 sep. 2020.- Dando seguimiento a las múltiples actividades de la Ruta del Vino, el gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó una gira por distintas casas vinícolas del estado, en donde manifestó que las y los empresarios productores de vino son grandes aliados en el impulso de la economía local y que es precisamente este nuevo producto turístico el que busca ser un aliciente para las familias que dependen de la tradición vitivinícola.

Iniciando en Viñedos Casa Leal, el mandatario estatal develó la placa de punto Ruta del Vino, y la correspondiente al Camino Real de Tierra Adentro, debido a que este camino cruzaba por donde hoy se asientan estos viñedos de gran valor tradicional con 50 años de experiencia.

Posteriormente, en Viña Las Cruces, el gobernador refirió que la intención de su gobierno es hacer equipo con todos aquellos empresarios y empresarias que están innovado en este proyecto que sin duda consolidará a Aguascalientes como una entidad diversificada en el turismo en torno a la uva, el toro y el vino.

Durante el recorrido, el mandatario también visitó la vinícola El Aguaje donde atestiguó uno de los concursos de paellas; Vinícola Santa Elena, donde conoció cómo se elaboran algunas de las mejores etiquetas de Aguascalientes; y Cuatro Caminos, en donde la cultura taurina sigue viva y es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: