La metáfora “Patada en el trasero a corruptos”, un llamado a la sociedad a que no acepte candidatos corruptos: Camarillo

.-Rubén Camarillo Ortega, precisó que el eslogan de su campaña “Dale una Patada en el Trasero a los Corruptos” es un llamado a la conciencia de la gente para que no acepte a aspirantes señalados por sus vínculos con la corrupción.

.- Se pronunció porque sean los propios panistas los que elijan a sus candidatos a los diversos puestos de elección popular y de haber candidato de unidad, tendrá que ser en unidad en torno a principios y no en proyectos personales. “A mí no me van a callar bajo el argumento de que la ropa sucia se lava en casa, así no somos los panistas, los panistas hablamos claro y de frente”.

Rubén Camarillo Ortega.

Tras detallar que se encuentra realizando ya su informe de labores correspondientes a su tercer año de trabajo legislativo como diputado y haciendo un recuento de seis como senador, Rubén Camarillo Ortega dijo que la metáfora  – Dale una Patada en el Trasero a los Corruptos – “busca llamar la atención de los ciudadanos para que no acepten que los partidos postulen candidatos corruptos”.

“Es un llamado a la conciencia de los aguascalentenses para que digan NO a la corrupción y que no acepten aspirantes vinculados o señalados por sus vínculos con transas, de esas de las que ya todos estamos cansados porque cuando llegan al poder muchos lo hacen con la intención de enriquecerse y de eso ya estamos candados”.

Durante la conferencia de prensa que habitualmente ofrece, Camarillo Ortega se refirió a su campaña y dijo que sin duda a muchos no ha gustado el lenguaje empleado en sus mensajes, pero lo que es un hecho es que, nadie, absolutamente ningún ciudadano está a favor de los corruptos.  “Es algo de lo que ya nadie tolera y es lo que estoy buscando, que los ciudadanos ya no otorguen su voto de forma emocional, sino que a todos los analicen y vean su trayectoria, pero sobre todo que no estén señalados por actos de corrupción”.

Por otro lado indicó que al no ocupar ya ningún cargo de público o partidista, regresará a la iniciativa privada desde donde como panista, trabajará intensamente para aportar al avance democrático de Aguascalientes.

“Regresaré a la iniciativa privada y como panista estoy convencido que siempre habrá un espacio donde seguir colaborando” ello tras reiterar que buscará ser candidato del PAN al Gobierno del Estado, siendo respetuoso de la ley electoral y de las disposiciones del partido en este tema. Siempre he aceptado que esas son mis aspiraciones, busco la gubernatura, no la alcaldía, por si pensaban ofrecérmela, ahórrense el esfuerzo porque no la aceptaré” enfatizó.

Dijo que el PAN requiere de una limpieza profunda de aquellos militantes que han abusado su condición de militantes pero que se han dedicado a poner en mal a Acción Nacional con hechos de corrupción.  “Tenemos una deuda con México y Aguascalientes por lo que nuestras candidatas y candidatos deberán estar alejados de escándalos de corrupción”.

Tenemos una deuda con la sociedad porque en el pasado ya hemos postulado candidatos que dejaron mal parado al PAN, no podemos volver a caer en ese error por lo que he pedido al presidente del CDE Paulo Martínez que desde la convocatoria se establezcan mecanismos de filtrado para asegurarnos que los candidatos que el PAN pedirá a la sociedad vote por ellos, no tengan ningún vínculo con hechos de corrupción.  Necesitamos que todos los aspirantes muestren su hoja de servicio a su paso por las estructuras de gobierno y que de forma transparente se pondere su desempeño y honestidad.

Finalmente se pronunció porque sean los propios panistas los que elijan a sus candidatos a los diversos puestos de elección popular y de haber candidato de unidad, tendrá que ser en unidad en torno a principios y no en proyectos personales.

“A mí no me van a callar bajo el argumento de que la ropa sucia se lava en casa, así no somos los panistas, los panistas hablamos claro y de frente”, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo, dijo Camarillo Ortega tras reiterar que cuando dirija una acusación concreta en contra de alguien, la acompañará con pruebas irrefutables, mientras tanto es necesario que  sin caer en cacería de brujas, si se lleve a cabo una limpia dentro del PAN, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: