La dirigencia del CDE del PRI reconoce el trabajo de sus regidores y síndico

Aguascalientes, Ags., 05 de octubre del 2020.- El presidente del CDE Herminio Ventura y la Secretaria General Lesli Atilano sostuvieron una reunión de trabajo con los regidores de los Municipios de Aguascalientes, donde reconocieron y agradecieron el trabajo que han venido desempeñando por casi un año.

El presidente Herminio Ventura expresó su respaldo como regidores del PRI y los exhortó a seguir velando por los intereses de los ciudadanos, siendo una real oposición a los gobiernos de los diferentes palacios.

Por su parte la secretaria general, Leslie Atilano agradeció el esfuerzo en cada uno de los cabildos y les recordó que el PRI es un partido de causas sociales y nuestros representantes deben estar siempre para atender las necesidades de la población.

En la reunión también estuvo presente también el Secretario de Organización, Eduardo Tavera, para abordar el procedimiento para la integración de los Consejos Políticos Municipales.

De igual manera el delegado del CEN del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, agradeció la actuación con responsabilidad de los regidores y la sindico en sus respectivos cabildos de los municipios de Aguascalientes, además de hacerles saber que tienen el respaldo del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En la reunión estuvieron también presentes el secretario adjunto de la presidencia del CDE del PRI, Pilar Moreno Montoya y el secretario de operación política, Francisco Guel Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: