La coalición Juntos Haremos Historia por Aguascalientes se fortalece de cara a las próximas elecciones

Aguascalientes Ags., 08 de enero del 2021.- Previo a los comicios en el que se disputarán las once alcaldías del Estado, diputaciones federales y locales; integrantes de la Coalición “Juntos Haremos Historia por Aguascalientes”, sostuvieron un importante encuentro con medios de comunicación para dar a conocer que Morena se fortalece con la Unidad de todas sus fuerzas.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Aguascalientes, David Alejandro de la Cruz dio inicio a la conferencia y enfatizó que Morena se distingue de los demás grupos políticos por ser un Movimiento formado en sus bases por la ciudadanía y destacó que los valores supremos de la unidad y la solidaridad serán la clave para llegar al triunfo durante las próximas elecciones.

Asimismo, destacó que los momentos que se viven son difíciles, en los que el diálogo y el entendimiento deben prevalecer, a pesar de que “hay muchas voces que se levantan, que disienten, pero que pueden mencionar sus expresiones” y todas esas voces van enriqueciendo y contribuyen a definir el camino que MORENA debe seguir.

Enfatizó que en el Movimiento hay una invitación al diálogo cuyo único objetivo es lograr la victoria; en ese sentido, descartó que haya sometimiento y por el contrario es una búsqueda de la conjunción en la realidad lo que los mantiene como una fuerza política indiscutible, tanto, que hoy tiene en el poder al Presidente de la República.

En su intervención el Diputado Heder Guzmán, señaló que luego de una reunión que sostuvieron en la Ciudad de México se logró hacer una coyuntura importante para que MORENA sea el ganador en este 2021.

Guzmán Espejel hizo un reconocimiento al consejo por haber manifestado sus inquietudes para lograr un consenso y destacó que independientemente de las diferencias que se pueden existir, son más las coincidencias y es en esas concurrencias es donde está el camino para reforzar la Cuarta Transformación en Aguascalientes.

Heder Guzmán finalizó agregando que gracias a la unidad que hoy prevalece y se hace patente con la convocatoria lograda, es la fórmula con la que se extirpará de una vez el tumor llamado PRIAN que tanto daño le ha hecho a Aguascalientes y a México.

Durante la conferencia que tuvo lugar en el Hotel Hacienda de La Noria, estuvieron presentes simpatizantes, militantes, dirigentes locales, consejeros, representantes populares, regidores y empresarios que a lo largo de los últimos años han hecho patente su apoyo al movimiento para que la Cuarta Transformación de México no se detenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: