La Boxeadora Paty Ramírez campeona Nacional Welter

 Aguascalientes, Ags., miércoles 2 de septiembre de 2015.- La pugilista Aguascalentense, Paty Ramírez, visitó al Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) para agradecerle el apoyo brindado durante todos estos años, además de compartirle su último triunfo.

“Gracias al respaldo que me ha brindado el Gobierno del Estado a través del IDEA, he podido realizar varios objetivos, uno de ellos y el más reciente es el Campeonato Nacional  efectuado en  Monterrey en el cual resulté triunfadora en la División Welter por decisión unánime, ante una gran contrincante la tamaulipeca Yolanda Segura. Me siento orgullosa de todo lo que he podido realizar en mi carrera y de tener la oportunidad de representar a mi Estado” expreso la boxeadora.

José de Jesús y Paty.

A sus  28 años  Paty Ramírez ha demostrado porque es la número uno en su categoría al obtener un cinturón más en su record profesional, imponiéndose durante 10 round a una de las peleadoras más tenaces.

Con un récord de trece peleas, once ganadas y dos perdidas, Paty disfruta la pasión que le provoca el Boxeo  el cual le ha dejado incontables satisfacciones.

Por su parte el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes hablo del gran ejemplo que representa la pugilista para la juventud de Aguascalientes. “Paty es una gran guerrera no solo en el ring de box sino también en su vida cotonina ya que su contrincante más fuerte es ella misma, jamás la he visto rendirse a pesar de las contingencias y eso da muestra de la gran mujer y deportista que es, demostrando y poniendo el ejemplo a todos los jóvenes que el querer es poder. Resalto el Titular del IDEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: