La Asociación Cultivando Género y Movimiento Ciudadano, establecieron diálogo para fortalecer la agenda de género

.-  Movimiento Ciudadano a través de la Asociación Cultivando Género se prepara para llevar las mejores propuestas y defender las mayores causas en esta elección.

.- La agenda de género será prioridad en las propuestas de los hombres y mujeres de este movimiento.

.-  Queda claro que en Movimiento Ciudadano están auténticamente preparados para los nuevos retos.

La asociación civil Cultivando Género, impartió una charla a candidatas y candidatos del partido Movimiento Ciudadano sobre temas relacionados con Comunicación y Políticas Públicas con Perspectiva de Género así como el respeto a los Derechos Humanos y la Diversidad Sexual.

Movimiento Ciudadano es un partido comprometido con la agenda de género y el respeto a las diversidades por lo que agradeció la charla sobre estos temas a la asociación Cultivando Género.

Dicha asociación trabaja en Aguascalientes desde hace 5 años haciendo labores de concienciación, capacitación y fomento al respeto y la inclusión.

La integrante  de Cultivando Género, Angélica Contreras, dijo que esta asociación está interesada en que las organizaciones públicas se comprometan con la agenda del respeto a la diversidad y a que realicen acciones con Perspectiva de Género.

En la charla estuvieron presentes candidatas y candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales.

En el desarrollo de esta jornada, Anayeli Muñoz y Angélica Cardona reconocieron la disposición y actitud de las y los candidatos ciudadanos para establecer un diálogo con conocimiento de las causas y no con improvisaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: