José Manuel Magaña presenta libro Estudios en materia de Propiedad Industrial e Intelectual

El Dr. José Manuel Magaña Rufino investigador de tiempo completo de la Facultad de Derecho de la Universidad  Panamericana campus Bonaterra, presentó en el Instituto Nacional del Derecho de Autor su nueva obra titulada Estudios en materia de Propiedad Industrial e Intelectual editada por Novum.

aa

 El libro fue presentado por el Maestro Martín Michaus, director del área de Propiedad Industrial e Intelectual del afamado despacho Basham, Ringe y Correa S.C. quien participa en el libro, así como por el Licenciado Raúl Pastor, director del área antes señalada en el despacho Deliux Abogados.

 A la presentación se dieron cita grandes personalidades del medio como son el licenciado Jorge Amigo, ex director del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el licenciado Marco Morales, director Jurídico del INDAUTOR, así como diversos abogados de los despachos mas importantes del país en esta materia.

 En su libro, el Dr. Magaña habla sobre la importancia de contar con una adecuada visión y protección de la propiedad industrial e intelectual; en especial ahora que se ha suscitado un cambio radical en las formas de proteger y comercializar los derechos de los autores, así como titulares de derechos conexos.

 El libro es una recopilación de diversos artículos que han sido escritos por eminentes estudiosos, litigantes, académicos y autoridades líderes en ámbitos de la propiedad industrial e intelectual. Se analizan los actuales problemas jurídicos que la evolución plantea y se resuelven desde diversas perspectivas lo cual será muy enriquecedor para los estudiosos de estas materias.

bb

 El Dr. José Manuel Magaña Rufino es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), nivel uno. Se desempeña como profesor investigador en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y como árbitro autorizado para dirimir controversias por el INDAUTOR. Además, es autor de los libros “Las marcas notoria y renombrada en el derecho internacional y mexicano y “Derecho de la propiedad industrial en México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: