Jorge Adame pierde la segunda tarde en Huamachuco

cc

.- Será revisado en Lima para descartar lesión interna.

.- Apalabrado para dos tardes más en tierras andinas.

Versión de Joaquín Chávez Pérez __________

Fotos: cortesía de: Los Andes De Huamachuco

El matador de toros Jorge Adame perdió la segunda tarde en la que estaba anunciado en la feria de la Santísima Virgen de la Alta Gracia de Huamachuco, Perú, tras el percance sufrido el día de ayer en la segunda corrida de feria, luego de que los médicos lo revisarán no dieron la anuencia para que el coleta mexicano partiera plaza.

El fuerte golpe en la parte interna del muslo izquierdo, cerca de la ingle, produjo la imposibilidad del matador a hacer el paseíllo y esta noche viajará a la ciudad de  Lima para ser revisado a fondo y descartar cualquier lesión interna.

bb

La buena noticia está en que, tras el buen sabor de boca que dejó en su presentación en Perú, tiene apalabradas dos corridas para los días 5 y 6 de septiembre en una población cercana Cajamarca, para lo cual el diestro siente que podrá estar listo físicamente y mostrar su tauromaquia a la afición andina.

En la corrida que perdió fue sustituido por Antonio José Carreiro quien escuchó aviso en su primero y fue silenciado en el segundo de su lote. Abrió plaza David Esteve escucho un aviso en el primero de su lote y escuchó palmas en su segundo, mientras que el rejoneador Francisco Javier obtuvo dos orejas y vuelta al ruedo.

aa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: