JAMC en la primaria Alfonso Reyes

Aguascalientes, Ags., a 14 de septiembre de 2015.- El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el programa “Honores con la Gente Buena” en la Escuela Primaria Alfonso Reyes, del fraccionamiento Ojocaliente IV, donde hizo entrega de apoyos académicos, deportivos y de higiene.

Honores 1 (2)

En su mensaje, el Alcalde resaltó que el compromiso de la actual administración es seguir apoyando a la educación, y se ha logrado beneficiar a más de 100 planteles educativos con el mantenimiento de instalaciones; hizo énfasis sobre la importancia de fomentar los valores como el respeto, el cuidado del medio ambiente, así como concientizar a los alumnos sobre el tema del bullying.

Jaime Castorena Castañeda, Director del plantel, agradeció los trabajos de rehabilitación de los sanitarios, y la colocación de la malla sombra.

En el evento amenizado por la Banda Sinfónica Municipal, estuvieron presentes el diputado local, Enrique Juárez Ramírez; Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social; Héctor Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos; Humberto Cruz Hernández, secretario de Obras Públicas; Georgina Tiscareño de Lira, delegada de Jesús Terán y Obdulia Ayala Pérez, supervisora de la Zona Escolar No. 5 de Primarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: