Invita municipio al estreno de obra de teatro virtual

14 agosto, 2020.- El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita al estreno virtual de «Divertimentos Antiguos para Gente Nueva», puesta en escena a cargo de la Compañía Municipal de Teatro.

La obra teatral estará dividida en cuatro capítulos, mismos que se transmitirán los sábados 15, 22, 29 de agosto y 5 de septiembre, a  las 13:00 horas, a través de la página www.facebook.com/imacags  El espectáculo va dirigido a un público de adolescentes y adultos.

«Divertimentos Antiguos para Gente Nueva», es una obra con la que la Compañía Municipal de Teatro comparte a los espectadores una selección de cuatro obras cortas, de cuatro géneros diferentes que reflejan épocas en la historia del teatro, con un concepto escenográfico y vestuario de época.

El montaje de la obra representó  un desafío para las y los participantes de la Compañía Municipal de Teatro debido a que los ensayos, el trabajo en los textos, la musicalización y el diseño de producción se realizaron en su mayoría en línea, por la contingencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: