Intensifica el GM difusión de programas dirigidos a la tenencia responsable de animales de compañía

.- El 30 de agosto la Secretaría de Servicios Públicos llevará a cabo la Expo Can 2015.

.- Esta iniciativa tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre las obligaciones que se adquieren al poseer una mascota.

.- Se contará con la participación de clínicas veterinarias que ofertarán alimentos y productos diversos para los animales de compañía.

Expocan 2 (2)

Aguascalientes, Ags., a 20 de agosto del 2015.- El titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, Héctor Eduardo Anaya Pérez, dio a conocer que con el propósito de generar una mayor conciencia ciudadana sobre las obligaciones que se adquieren al poseer animales de compañía, el próximo 30 de agosto, a través del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, se llevará a cabo el evento denominado Expo Can 2015.

Informó que será a partir de las 9:00 horas, cuando dé inicio este programa que se realizará en coordinación con diversas clínicas veterinarias, mismas que ofertarán productos alimenticios y para el uso de las mascotas, además brindarán asesorías y consultas para el adecuado y sano desarrollo de los animales de compañía.

“Este evento se realizará sobre la Línea Verde, a la altura del Monumento a la Madre, a partir de las nueve de la mañana y todos los asistentes podrán llevar a sus mascotas a participar en las diferentes actividades que se programarán para ellas; además contaremos con la colaboración de médicos veterinarios dispuestos a proporcionar información y asesoría para el crecimiento saludable de los animalitos”.

Expocan (2)

Asimismo, resaltó que el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Juan Antonio Martín del Campo, es un importante promotor del bienestar animal y es por ello que impulsa este tipo de eventos que tienen que ver con la difusión del trato digno y responsable hacia las mascotas.

En el mismo orden de ideas, Anaya Pérez reconoció la noble labor que en esta materia desempeña el Director General del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, Rafael Ahmmed Franco Aguilar, pues diariamente en este parque se recibe la visita de cientos de vecinos que acuden a practicar algún deporte, activación física o a caminar acompañados de sus mascotas, por lo que esta Expo Can 2015 representará una gran oportunidad para convivir.

Finalmente, indicó que para mayor información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección General del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, ubicadas en la intersección de las avenidas Poliducto y Mariano Hidalgo, o bien, comunicarse  al teléfono 975-95-95.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: