Iniciará municipio perforación de nuevo pozo en Villa Montaña

.- Con una inversión de más de 6 millones de pesos se realizará esta obra para mejorar el servicio, beneficiando a habitantes de 23 colonias.

27 septiembre, 2020.- Con una inversión de más de 6 millones 489 mil pesos, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), llevará a cabo las obras de perforación del nuevo pozo P-198 en Villa Montaña.

José Refugio Muñoz de Luna, director general de CCAPAMA, dijo que con este proyecto prioritario se beneficiará a miles de hogares de 23 colonias que componen el Sistema Molino, al oriente de la ciudad.

El pozo se ubicará en la calle Montes de Toledo esquina con Huascarán y los trabajos de perforación se harán a 600 metros de profundidad con una duración aproximada de tres meses; los recursos provienen del FISMDF (Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal).

Indicó que se va a dar continuidad a estos proyectos de mejora en la infraestructura hidrosanitaria, que son muestra del compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez de brindar un servicio más eficiente, como se ha visto reflejado con la entrega de tinacos y cisternas en diversos puntos de la capital, incluido Villa Montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: