Iniciará el Próximo 2 de Marzo el Operativo de Entrega  de Becas “Benito Juárez” del nivel medio superior 

  Aguascalientes, Ags. 26 de febrero de 2020.- El Delegado de Programas Para el Desarrollo en el Estado, Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez, anunció que el próximo lunes 2 de marzo iniciará el operativo de entrega de las Becas “Benito Juárez” a alumnos del nivel medio superior, correspondiente al bimestre enero-febrero de 2020.

 El funcionario federal dio a conocer que se cubrirán 171 escuelas públicas en el estado, con un total de 45 mil 290 alumnos y alumnas, quienes recibirán mil 600 pesos, haciendo un total de 74 millones 464 mil pesos.

Aldo Ruiz reiteró su interés y, por supuesto, el del Gobierno de la República, por hacer llegar los apoyos derivados de los diferentes Programas Federales a quienes realmente los necesitan, apegados a la normatividad que ha permitido erradicar la corrupción de pasadas administraciones.

 Para ello, remarcó, se ha reforzado la atención y coordinación de los Servidores de la Nación para detectar la más mínima anomalía.

 Al mismo tiempo, el representante del Gobierno de México en Aguascalientes hace un llamado a la ciudadanía para evitar y denunciar cualquier tipo de engaños por personas, asociaciones o partidos políticos para condicionar los programas sociales, ya que la entrega de los apoyos se hace con estricto apego a la ley y con total imparcialidad.

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes