Ingresarán a IMSS en Aguascalientes más enfermeras y enfermeros

.- Para hacer frente a la contingencia sanitaria, el IMSS ha creado  880 plazas, de marzo a la fecha.

Aguascalientes, 19 de agosto de 2020.- Más enfermeras y enfermeros ingresarán al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, para fortalecer áreas de alta especialidad durante la emergencia sanitaria. Esta nueva contratación, se sumará a las más de 850 plazas creadas de marzo a la fecha, con el mismo objetivo.

La responsable de los Servicios de Personal en esta Representación, Suemy Angélica Meza Zamora, dijo que el objetivo es contar con el número de personas que marca la norma para cada jornada laboral, de acuerdo con el profesiograma y contrato de cada trabajador.

En esta ocasión, la contratación será únicamente de personal de Enfermería, quienes se incorporarán a los equipos de trabajo recientemente fortalecidos con la contratación de perfiles que laboran en los servicios de laboratorio, limpieza e higiene, almacén, camillería y cocina, así como inhaloterapeutas, médicos especialistas, nutricionistas, químicos, técnicos radiólogos y enfermeras, entre otros.

En ese sentido, la maestra Meza Zamora consideró que, “Tras esta nueva contratación de personal de enfermería, serán 880 plazas destinadas a fortalecer la operación de los distintos servicios médicos, de cara a la emergencia sanitaria”. Esto tras precisar que el IMSS en Aguascalientes es el segundo empleador más grande del estado, con cerca de 8 mil trabajadores institucionales de muy diversos perfiles, al día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: