II Congreso Internacional de Logística, este año será de manera virtual en la UTNA

.- Participa el embajador de Australia en México, Remo Moretta.

.- Por segundo año consecutivo el Dr. Barry E. Prentice, experto en el transporte aéreo con dirigibles está presente en el Congreso.

Rincón de Romos, Ags a 08 de octubre del 2020.- Con el objetivo de  brindarle a los alumnos del área de logística un espacio para el intercambio de conocimientos a nivel global, la Dirección de Desarrollo de Negocios y Agricultura de la UTNA llevará a cabo el II Congreso Internacional de Logística el próximo nueve de octubre del año en curso, el cual en esta ocasión se llevará a cabo de manera virtual debido a la contingencia sanitaria.

Al respecto, Ricardo Salvador González de Alba, Director Académico de Desarrollo de Negocios y Agricultura, destaca que este tipo de eventos son muy útiles no solo por la información que adquieren las y los alumnos, sino por los enlaces y vínculos que se pueden generar, a nivel nacional e internacional, en beneficio de los estudiantes, ya sea para que realicen sus estadías, o incluso lleguen a trabajar en otras partes del mundo.

A través de la plataforma Google Meet, en punto de las 9:00 de la mañana se darán cita 100 alumnos y docentes de la UTNA y como invitados, 140 alumnos y docentes de la UTA, además de 10 educandos y profesores de la Universidad Tecnológica de Coahuila, para presenciar las tres magnas conferencias; la primera a cargo de Remo Moretta, embajador de Australia en México, con el tema “Australia: Un socio para el siglo XXI” donde se explicarán aspectos diplomático, educativos y comerciales de la relación binacional.

La segunda magna conferencia, correrá a cargo del Dr. Barry E. Prentice de la Universidad de Manitoba, Canadá y tratará la disertación sobre la relación entre la industria y el transporte, la logística y la tecnología; y finalmente se presenta Yesica Isbeth Herrera, egresada de TSU en Desarrollo de Negocios, Logística y Transporte de nuestra casa de estudios, que hablará sobre las estrategias de gestión de operaciones y comercio exterior.

Lo que se espera con este congreso, es brindarles a las y los alumnos la posibilidad de escuchar a expertos en el área de logística de tal modo que se den una idea del panorama actual en otras partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: