IEA facilita trámite de reclamo de aguinaldo proporcional 2020

.- El trámite es sencillo y se puede realizar desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

.-  Las y los solicitantes deben contar con correo institucional e ingresar a la página de internet www.iea.gob.mx o al enlace https://forms.gle/EcbUp8Q1AMQrWPjp9

.- Puede realizar dicho trámite el personal que laboró durante el año civil 2020 y que no se encuentre activo durante noviembre y diciembre del presente año; Licencia sin goce de sueldo, Interinatos limitados, Baja por Renuncia, o bien Baja por Cambio de estado.

Aguascalientes, Ags. 2 de octubre de 2020.- A fin de continuar ofreciendo servicios eficientes y eficaces,  el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) pone a disposición del personal eventual, el trámite en línea del Reclamo de parte proporcional de aguinaldo 2020, a favor de más de mil beneficiarios, con el objetivo de facilitar el proceso, ante la contingencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19), evitando aglomeraciones y contagios.

Al respecto, el maestro Raúl Silva Perezchica, director general del IEA, señaló que  derivado de la situación epidemiológica actual y con el propósito de priorizar siempre la salud, las y los solicitantes pueden efectuar el trámite desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

Precisó que puede realizar el Reclamo de parte proporcional de aguinaldo 2020, el personal que laboró durante el año civil 2020 y que no se encuentre activo durante noviembre y diciembre del presente año; Licencia sin goce de sueldo (Art. 41, 42 o 43), Interinatos limitados (Código 20, 08, 95, 97, 84, 99, 24 o 25), Baja por Renuncia (Código 32), o bien Baja por Cambio de estado (Código 76).

Explicó que para realizar dicho trámite, el personal debe contar con correo institucional, en caso contrario, deberá enviar una solicitud a la dirección correo.electronico@iea.edu.mx,  desde una cuenta de correo electrónico personal.

Posteriormente, ingresar a www.iea.gob.mx  o al enlace https://forms.gle/EcbUp8Q1AMQrWPjp9  para efectuar el proceso y adjuntar la documentación requerida. La recepción de documentos correspondientes al primer periodo ya está disponible, con fecha límite al 31 de octubre de 2020, mientras que el segundo periodo se llevará a cabo del 11 de enero al 28 de febrero de 2021.

Para conocer más acerca del proceso, las y los solicitantes pueden consultar la página electrónica www.iea.gob.mx.  Una vez concluido el trámite, recibirán correo de confirmación. Más información y aclaración de dudas en el departamento de Liquidación y Nómina del IEA, teléfono 449 910 56 00 extensiones 4159 y 4258, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: