ICA anuncia apoyos para su comunidad estudiantil

.- Exención de pagos, descuentos en mensualidades y cargos extemporáneos para toda la comunidad estudiantil.

 Aguascalientes, Ags., 05 de mayo, 2020.- Dentro de la actual contingencia sanitaria, el Gobierno del Estado ha impulsado diversos mecanismos de apoyo económico a la población. En ese sentido, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), sumándose a estas iniciativas, anuncia apoyos en pago de mensualidades para su población estudiantil. Estos beneficios son:

 Descuento del 20% en colegiaturas correspondientes a los meses de mayo y junio del 2020, a los alumnos inscritos en la Universidad de las Artes, en todas sus carreras, niveles y modalidades de estudio.

 Exención de pago de colegiaturas en todos los cursos y talleres que imparte la Dirección de Enseñanza Artística y Casas de la Cultura, correspondientes a los meses de mayo y junio del 2020.

 Exención de pago de mensualidades a los alumnos inscritos en las Escuelas de Iniciación Artística asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, durante los meses de mayo y junio del 2020.

 Descuento del 90% en cargos por pagos extemporáneos de la Universidad de las Artes y de la Dirección de Enseñanza Artística y Casas de la Cultura durante los meses de marzo, abril, mayo y junio del 2020.

 De este modo, el ICA se solidariza con su comunidad estudiantil de todos los niveles y modalidades de estudio, invitándoles a mantenerse al pendiente en las redes sociales institucionales sobre los avisos oficiales para reanudar el ciclo académico.