Habrá operativo especial en JM por Semana Santa

.- Del 9 al 12 de abril, la policía de JM intensificará labores de vigilancia en presas y bordos del municipio.

Jesús María, Ags.; 5 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María, en esta Semana Santa implementará un operativo especial en los bordes y presas del territorio municipal, con el objetivo de resguardar la integridad de las personas que acudan a dichos lugares.

“La recomendación es quedarse en casa por la alerta sanitaria a causa del COVID-19, aun así nuestros elementos operativos se mantendrán vigilantes en los lugares donde se reúne más gente, haciéndoles incluso el apercibimiento para que desalojen la zona”, precisó el titular de la corporación municipal, Artemio García Puga.

El Secretario, precisó que se pondrá énfasis en las presas La Longaniza, Abelardo L. Rodríguez, Chichimeco, Los Arquitos entre otras, que son las de más afluencia; asimismo, recomendó evitar meterse a nadar ya que estos lugares representan  un alto riesgo por tener superficies inestables que carecen de medidas de seguridad.

De igual manera añadió que habrá personal realizando recorridos permanentes en lugares como templos, plazas y espacios públicos de todas las delegaciones municipales para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.