Grandes resultados ha arrojado el programa municipal Dif en tu Mesa

.- Se han distribuido más de 19 mil paquetes alimenticios en 53 colonias y comunidades de la capital logrando beneficiar a casi 80 mil familias.

16 agosto, 2020.- Con gran éxito el DIF Municipal de Aguascalientes concluye la segunda etapa del programa “DIF en tu mesa”, a través del cual se han distribuido 19 mil ochocientos paquetes alimenticios y se han visitado 53 colonias y comunidades, logrando beneficiar a cerca de 80 mil habitantes de la capital.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, destacó el interés de la alcaldesa Tere Jiménez de apoyar a los sectores más vulnerables durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, en donde muchas personas han perdido su empleo y no cuentan con recursos económicos para comprar alimentos de la canasta básica.

En este mismo sentido, Jiménez Peñaloza reconoció y agradeció el apoyo de empresarios socialmente responsables como lo son los locatarios del Consejo de Administración del Centro Comercial Agropecuario, quienes que se han comprometido a respaldar este programa alimenticio donando fruta y verdura para la elaboración de los alimentos.

De igual manera reconoció el esfuerzo de los trabajadores del DIF Municipal quienes están comprometidos como servidores públicos en ayudar a la ciudadanía en un rubro de primera necesidad como es la alimentación.

Entre las últimas colonias y comunidades que se han visitado están Reencuentro, Fundadores, Lomas de Vistabella, Vivienda Popular, Coyotes, Los Cuervos, Guadalupe Peralta, Gremial, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pocitos, Fidel Velázquez, Casa Sólida, IV Centenario, La Salud, Constitución, Ojocaliente III y Primo Verdad.

Jiménez Peñaloza, aseguró que el Municipio de Aguascalientes a través del DIF continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias de la Capital del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: