Graduación sexta generación del diplomado en formación social

Como cada año el Departamento de Compromiso Social de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra, abrió el Diplomado en Formación Social a los alumnos inscritos en diferentes programas de labor social y grupos estudiantiles, con el fin de complementar su formación humana y aumentar su compromiso con la sociedad  por medio de sesiones impartidas por conferencistas destacados y con gran experiencia en el tema.

Iniciando su discurso con la frase “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltará una gota” de la Santa Madre Teresa de Calcuta, la alumna Anel Arreola de la carrera en Administración y Contabilidad compartió algunas palabras como representante de la generación entre las cuales destacó que este diplomado les brindó  herramientas para poder dar lo mejor en la labor social y exhortó a sus compañeros a poner en práctica todo lo que en este diplomado lograron escuchar.

Como coordinadora de esta generación, la alumna de Administración y Negocios Internacionales María José Flores Rojas alentó a los alumnos en seguir ayudando y sentirse satisfechos con lo aprendido y orgullosos de participar, ya que son los alumnos, los que tienen el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan.

El Licenciado José Antonio Franco Romo, director del Área de Vida Universitaria, reconoció el gran apoyo como también el esfuerzo de cada alumno colaborador, por compartir sus habilidades y dedicación a cada proyecto, alcanzando un gran impacto en nuestro estado.

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

En la ceremonia estuvo presente el MBA. Jorge Franco López, actual secretario general del campus, quien dio unas palabras a los alumnos graduados sobre la importancia de participar en este tipo de programas, entre otras cosas resalto la libertad y el deber que tiene cada persona por hacer un cambio en su entorno, así como el orgullo de la Universidad Panamericana por contar con este tipo de actividades formativas para los alumnos.

Al finalizar los 68 graduados, los miembros del presídium y los familiares que estuvieron acompañando en la ceremonia, pasaron a un brindis preparado para festejar este gran momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: