Gracias al apoyo de la ciudadanía fueron localizados los padres del menor que deambulaba sólo en la vía pública

Martes 08  de septiembre de 2015.- Alrededor de las 14:35 horas, Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Jesús Terán, se desplazaban sobre la calle Caritino Maldonado cuando al llegar a Plutarco Elías Calles observaron a un menor que deambulaba solo en la vía publica.

Los oficiales lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal del H. Ayuntamiento en donde la Trabajadora Social de Turno la licenciada Alma Rocío Esqueda, recibió al menor de aproximadamente dos años de edad, quien vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla.

La Trabajadora Social intentó dialogar con el menor para conocer sus generales, sin embargo el infante no pronunció palabra alguna sobre el paradero de sus padres, por lo que mientras tanto, realizó actividades acordes a su edad.

Gracias al apoyo de la ciudadanía, fueron localizados los padres del menor, de  dos años  de edad, quienes manifestaron que mientras la progenitora realizaba las labores domésticas, dejó la puerta abierta y en un descuido el menor salió del domicilio sin que se percataran de lo sucedido.

La Trabajadora Social, Rocío Esqueda  sostuvo una plática de concientización con los padres de familia, exhortándolos a poner más atención en el cuidado del niño por lo que finalmente fue entregado a sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: