Gerardo Arena García, delegado del PRI en Calvillo

.- En aguascalientes refrendamos la unidad y vamos por el triunfo tricolor.

.- Es  principal encomienda del presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas: Luis Antonio muñoz.

Aguascalientes, Ags., 01 de octubre del 2020.- Luis Antonio Muñoz Mosqueda delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tras tomarle la protesta estatutaria como delegado político a Martín Gerardo Arenas García en el Comité Municipal del PRI de Calvillo, Aguascalientes, aseguró que llegó al Estado para trabajar por refrendar la unidad y sobre todo trabajar por el triunfo tricolor, principal encomienda del presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Desde Calvillo exhortó a los priistas de todo Aguascalientes para que cumplamos los priistas desde nuestra trinchera con unidad e inclusión, y que precisamente con trabajo de cada uno de los soldados del PRI, ganaremos espacios.

“Porque a todos nos están llegando esas malas decisiones del Gobierno Federal, no es el país que nos venden, todas y todos debemos trabajar para cambiar los escenarios y solo con esfuerzo y poniendo de nuestra parte saldremos para adelante”.

El delegado Luis Antonio, de igual manera habló de candidaturas; paridad de género y de los jóvenes, decisión que será con base en la ley y que en trabajo en equipo al definirse los 6 municipios en que tocará mujer y los 5 restantes hombres, propondremos a las mejores mujeres y a los mejores hombres abanderados que nos representarán.

Gerardo Arenas García.

Leslie Atilano Tapia, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, a nombre de la dirigencia tricolor, manifestó el total respaldo y que, trabajando en Calvillo, con la trayectoria de las mujeres y hombres con voluntad se podrá recuperar el gobierno municipal y regidurías.

“Porque al final de cuentas ustedes saben lo que Calvillo necesita, conocen a la gente, a los militantes a los priistas y saben que cuando el PRI gobierna se nota y que cuando no gobierna se nota más, vamos a trabajar por una amiga o amigo presidente municipal y regidores priistas”.

El delegado político municipal del PRI, Martín Gerardo Arenas García, agradeció la confianza y se comprometió a trabajar como siempre lo ha hecho en el PRI, al tiempo que recordó a su señor padre que le inculcó el amor por el tricolor desde pequeño.

“Seguimos los pasos de mi padre y con esa honrosa representación, me da gusto ver caras conocidas y vamos a trabajar por nuestro partido. El PRI está abierto para los que quieran regresar y trabajar verdaderamente por la institución”.

Por su parte el presidente del Comité Municipal del PRI en Calvillo, Genaro López González anfitrión del evento, tras dar la bienvenida formal, informó que ya se trabaja en la convocatoria de renovación del Consejo Político Municipal y del interés de las personas por formar parte del PRI en los órganos de decisión de gobierno.

Al encuentro con priistas de Calvillo, Aguascalientes, acudieron con la honrosa representación del CDE del PRI, el secretario de operación política del CDE del PRI, Francisco Guel Sosa, el secretario adjunto de la presidencia, Pilar Moreno; el secretario de organización del CDE del PRI, Juan Eduardo Hernández Tavera, los titulares de sectores y organizaciones como: Roberto Lamas de Alba de la CNOP, el presidente de la Asociación General Leandro Valle, Héctor Álvarez Hernández; el titular del Movimiento PRI.MX, Héctor Espino González, el expresidente municipal José de Jesús Ortíz Macías, la actual regidora Rosa Martha Viramontes Hernández, entre otros distinguidos militantes y simpatizantes priistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: