Garantiza la SSP la limpieza del centro de la ciudad durante las celebraciones patrias

.- Participarán 60 trabajadores de la Dirección de Limpia y Aseo Público para dar cobertura en el primer cuadro citadino.

.- Se hace la invitación a la ciudadanía a que deposite la basura en los cestos papeleros y contenedores ubicados en los diferentes puntos de la plaza, jardines y calles del primer cuadro de la ciudad.

Operativo de limpia (2)

Aguascalientes, Ags., a 15 de septiembre de 2015.- El secretario de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, Héctor Eduardo Anaya Pérez, informó que se encuentra listo el operativo que se implementará en el centro de la ciudad con motivo de las fiestas patrias, con la intención de conservar aseada el área en la que se desarrollarán estas celebraciones.

Dijo, que serán 60 los empleados Municipales integrados en diferentes cuadrillas, quienes se harán cargo de estas labores especiales, dando inicio a las 16:00 horas de este martes 15 de septiembre con la participación de 30 de ellos, entre los que se cuentan un coordinador, dos supervisores, dos choferes, tres chaluperos y 22 barrenderos.

“Estamos procurando que los asistentes a las celebraciones patrias puedan disfrutar de espacios públicos limpios, e igualmente les solicitamos depositar sus residuos en los cestos papeleros y contenedores distribuidos en diferentes puntos de la plaza, jardines y calles del primer cuadro de la ciudad”.

Dijo, que esta primera parte del operativo, se desplegará principalmente en las calles Francisco I. Madero, Av. Adolfo López Mateos, Rivero y Gutiérrez, Díaz de León, Venustiano Carranza y alrededores de la Plaza Principal.

En lo que se refiere a las actividades programadas para el miércoles 16 de septiembre, Anaya Pérez puntualizó que éstas se han encomendado a otro grupo de 30 trabajadores, quienes iniciarán la jornada a las 5:00 horas para concluir a las 14:00 horas, dando cobertura a la calle Francisco I. Madero desde la esquina con 28 de Agosto hasta la Plaza Principal, Galeana, Adolfo López Mateos y F. Elizondo.

Finalmente, informó que el año pasado al concluir estas festividades se recolectó un total de 20 toneladas de residuos sólidos urbanos, reiterando la invitación a la ciudadanía a depositar la basura en los dispositivos dispuestos para tal fin, y disfrutar de las tradiciones mexicanas de manera limpia y ordenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: