Evita Guardia Sanitaria realización de fiesta de Día de Muertos con clausura de predio

Aguascalientes, Ags., 28 de octubre de 2020.- Elementos de la Guardia Sanitaria, encabezados por su titular, Octavio Jiménez Macías, procedieron a la clausura de un salón de fiestas al norte del estado ya que en este lugar se pretendía realizar un evento masivo con motivo del Día de Muertos, el cual se denominaría “La Granja Horror Fest” el próximo sábado 31 de octubre.

Jiménez Macías reportó que los organizadores no entregaron un protocolo para la realización del evento, asimismo al ingresar al salón que tiene como nombre “Palapa El Gallo” se encontró con fauna nociva, no contaba con aviso de funcionamiento, ni con señalética para el manejo de las medidas sanitarias.

Por lo anterior, se procedió a colocar el sello de clausura esto con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 en reuniones sociales.

El líder de la Guardia Sanitaria reveló que se están monitoreando otros eventos que pretenden realizarse en los próximos días, por lo que los operativos de supervisión se han fortalecido en diversas zonas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: