Este domingo Francois Lamiraud intentará romper su propio Record de la Hora Nacional de Francia

Velódromo “Bicentenario” Aguascalientes, Ags., 19 de septiembre de 2015.- Este domingo en el Velódromo “Bicentenario” del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)  a las 11:00 horas el ciclista francés  Francois Lamiraud  intentará romper  su propio record nacional de 49.408 kilómetros ahora en Aguascalientes.

Francois Lamiraud.

 En su encuentro con la prensa  y acompañado    de su  Manager Michel  Meinjnier y su coach Quentin Leplat, el ciclista Francois Lamiraud dijo que se encuentra  muy contento y preparado para su intento ya que sabe  que Aguascalientes cuenta con el velódromo más rápido del mundo ya que ha estado siguiendo las copas del mundo y records que se han hecho en la pista hidrocálida y ahora que se encuentra en ella comprueba su calidad, además de que le gustó mucho Aguascalientes y su gente es muy amable.

El actual poseedor del record de la hora de Francia, indicó que su marca es de 49.408 kilómetros y está preparado para superarla por lo que viene acompañado de una gran equipo de trabajo y se ha encontrado con una gran pista,  excelentes condiciones climatológicas, de altura, y todas las condiciones para su intento.

Francois Lamiraud, nació el 5 de abril de 1983 en Marseille, Francia,  actualmente reside en  Sorbiers y es manager del BE2-Gérant de Velopuissance.

Lamiraud fue campeón nacional en 2005 en la prueba por puntos, fue cuatro veces campeón de Europa en el Omnium en el 2007.  Del 2005 al 2207 y en el  2009 fue seleccionado  del equipo francés de pista.

Posee 13 medallas en campeonatos franceses de pista. Compitió en el 2006 en las Copas de Francia y de las Américas, ganó la copa de Francia DN1  con un CR4C en Romandia en el 2008.

En su haber tiene  141 etapas del Tour du Loir-et-Cher, GP  de Flander Francia.

Sus características como ciclista  son que rueda bien, prepara sus finales  de las etapas.  Su principal ambición  es romper su propio record nacional de Francia.

De manera personal le gustan los animales, principalmente  los gatos y los osos, le gusta ir al gimnasio y  las siestas con música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: