Entregan los primeros derechos de uso de perpetuidad de fosas y nichos del nuevo panteón Renacimiento

Jesús María, Ags. A 22 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López encabezó la entrega de los primeros títulos de propiedad a vecinos de Margaritas que realizaron la compra de los nichos del recién inaugurado Panteón Renacimiento de la misma comunidad.

“Ustedes son los primeros a los que les entregamos el derecho de uso de perpetuidad de las fosas de la primera etapa; quiero decirles que si seguimos con este ritmo vendiendo los espacios, lograremos una obra sustentable porque ese mismo recurso lo invertiremos para terminar el panteón”, afirmó el alcalde.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, César Medina Cervantes, agregó que en esta ocasión fueron entregados 23 títulos, -18 fosas y 5 nichos-, con los cuales el municipio recaudó un monto aproximado a los 600 mil pesos, mismos que serán invertidos en la segunda etapa del camposanto.

“Hay una extensa demanda por parte de la gente que quiere comprar un terreno y a causa de que en los otros panteones municipales se agotaron los espacios, por ello vamos a sumar esfuerzos entre las áreas correspondientes para avanzar a la siguiente etapa siempre y cuando los recursos nos lo permitan”, agregó Medina Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: