Entregan en JM premios a los ganadores del concurso de cartel y logotipo de la Feria de los Chicahuales

Jesús María, Ags. A 26 de septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Instancia de Feria de los Chicahuales y Eventos Especiales, llevó a cabo la Premiación de la Clínica Virtual de Diseño, Cartel y Logotipo de la Feria de los Chicahuales, acto que encabezaron el alcalde José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado de Arámbula.

Ambos junto con el titular de la Instancia de Feria, Armando García Estrada y Carlos Martín Muñoz Pedroza, en representación del Secretario de Turismo del Estado Humberto Javier Montero de Alba, quienes entregaron el premio de 20 mil pesos a cada uno de los ganadores; siendo Mayra Gisela Pedroza Díaz y Edgar Alejandro González Delgadillo los acreedores del primer lugar del logotipo y cartel respectivamente.

«Felicidades a todos los que participaron, debo decir que tuvimos una gran respuesta tanto en la clínica como en el concurso como tal, sin embargo y aunque fue difícil para el jurado, hay un sólo ganador por categoría, aún así, gracias por su esfuerzo especialmente a Noe Sebastián González Aguilar, nuestro participante más pequeño, de doce años».

Como parte del jurado calificador y ponentes en la Clínica de Diseño de Cartel, participaron Angélica Villet Espinosa, Octavio Alonso López, Sergio Grande Ortiz y Luis Alberto Boix Torres de la Facultad Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; Héctor Homero Posada  Ávila -Decano del Centro del Diseño y de la Construcción-, Mónica Susana de la Barrera Medina, Carlos Díaz Hernández, Sonia Alicia López Santamaría, Miguel Ángel Colunga González y Gabriela Reyes Ortega, de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes.

«Agradezco la invitación para ser parte de este proyecto una vez más, veo mucho talento en los participantes; además aprovecho para reconocer la iniciativa del Municipio con estos talleres, difundir la labor de los artesanos, promover el talento local y sobre todo hacernos partícipes de la vida e historia de Jesús María».

Como acto final, los participantes en los documentales de Vida e Historia de Jesús María recibieron también un reconocimiento en agradecimiento por sumar en la labor de fomentar la cultura y tradición a la población.

Se realizó un Enchúlame la Cuadra más en JM.

El fraccionamiento Arboledas fue el que recibió este sábado la atención integral con el Enchúlame la Cuadra, en el cual a los vecinos del lugar se les ofreció pintar las fachadas de sus casas además de atender peticiones que tienen que ver con servicios públicos.

Asimismo, la Instancia de la Juventud facilitó pláticas para la prevención de embarazos en adolescentes y jóvenes, así como la información para participar en el taller para evitar el suicidio; por su parte la Instancia de Cultura abrió las puertas de la Casa de Música para que asistan a las clases de iniciación artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: