Entrega Tere Jiménez sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad

22 septiembre, 2020.- La alcaldesa Tere Jiménez realizó la tarde de este martes la entrega de 46 sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz, entre adultos y niños, buscando que estas herramientas les proporcionen una mayor autonomía en su vida diaria y así mejorar su calidad de vida.

En las instalaciones del DIF Municipal, la alcaldesa platicó con los beneficiarios de estos apoyos, asegurando que su compromiso e interés será siempre hacer de Aguascalientes una ciudad humana e incluyente, promoviendo el respeto e integración de las personas con discapacidad.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, mencionó que esta es la segunda entrega de este año en el que en total se brindarán más de 200 apoyos de este tipo. Explicó que cada uno de los beneficiarios se seleccionan por medio de un estudio socioeconómico realizado a través del Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad, para asegurarse que lleguen a manos de personas que realmente lo necesitan.

Las personas que requieran de estos apoyos, comunicarse a los teléfonos 449 914 49 30, 449 912 77 19 al 21 o bien acudir al Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad que se ubica en las oficinas centrales del DIF Municipal, en Av. Universidad 612 Colonia Primo Verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: