Entrega Margarita Gallegos soto 648 becas de educación primaria a niños y niñas de todo el municipio

.-A través del programa de Estímulos a la Educación se entregaron recursos por 518 mil  pesos.

San Francisco de los Romo, 2 de Septiembre 2015.- 648 becas de educación básica, fueron entregadas esta mañana, por la Alcaldesa Margarita Gallegos Soto a niñas y niños de todo el Municipio de San Francisco de los Romo, como parte del compromiso que tiene la administración que encabeza, con el sector educativo.

Margarita Gallegos Soto.
Margarita Gallegos Soto.

La Primer Edil, indicó que dichas becas corresponden  a la última entrega del programa de Estímulos a la Educación, con una inversión por el orden de los 518 mil 400 pesos , que coadyuvarán a que los infantes continúen con su formación académica.

“La administración a mi cargo, no se está limitando a lo que como municipio podemos sostener, sino que nos convertimos en gestores, en diferentes instancias para  poder dar oportunidad a los niños y que puedan seguir estudiando”.

La Alcaldesa puntualizó que diariamente la Dirección de Desarrollo Social, Económico y Agropecuario, trabaja con el fin de extender el abanico de oportunidades para la niñez y la juventud, implementando programas  de becas para todos los niveles educativos, con el propósito de que más estudiantes puedan acceder a una preparación profesional.

 “Estamos cumpliendo con los compromisos pactados desde el inicio de mi gestión, apoyando a la economía familiar, sabemos lo importante que es contar con una preparación escolar y queremos evitar que por falta de recursos abandonen las aulas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: