Entre la hipocresía y la mentira

Análisis a Fondo

.- Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga que cargan ellos.

.- Pero a quién se le ocurre mentir para que le den anuncios.

Francisco Gómez Maza ________________

La beatería, la santurronería, la mojigatería, para no enumerar fariseísmo, falsedad, fingimiento, doblez, simulación, y toda la lista de hipocresías, de los Calderón Zavala, no tienen medida.

Y la hipocresía de los partidos de derecha, mochos, anticomunistas, antisocialistas, antipapistas, antidemocráticos, antimexicanos, racistas, excluyentes, tampoco tiene fondo.

Más, en los momentos actuales, cuando intentan carcomer los cimientos de la nueva nación que las mayorías están tratando de construir sobre la podredumbre dejada por los gobiernos que desecharon la revolución mexicana y sus objetivos de “justicia social”.

Más, cuando aún calan en la conciencia los despropósitos canallescos de Vicente Fox, llevados al extremo de la sevicia y la codicia de Felipe Calderón, Margarita y sus sicarios, que emprendieron una guerra sanguinaria presuntamente en contra de las bandas de criminales, a las que en realidad fortalecían.

Es idiota creer que el michoacano no conocía la alianza de corrupción de su “súper policía” con el narcotráfico, apoyado por falsos y corruptos “comunicadores” de la televisión comercial y de la llamada prensa tradicional impresa, radial y televisada.

La hipocresía de los gobiernos y cuadros dirigentes del PAN, que destruyeron, en tan sólo 12 años, lo que quedaba de la nación, es inacabable. Están bañados del lodo de la corrupción, corrupción en serio y se sienten con autoridad moral, cuando no conocen la moral, ni siquiera la moral católica que dicen practicar, de reclamar las conductas de los demás, como es el caso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Les vendría mejor esperar a las investigaciones del fiscal general de la nación y, si Pío López Obrador cometió un delito, al recibir una bolsa de papel, presuntamente embarazada de pesos, de manos de David León Romero, que lo pague con la pena que llegase a dictarle el juez. Es digno de pena para los partidos recibir financiamientos no enterados al INE.

Pero que ni los panistas, ni los perredistas, ni los priistas, ni los de movimiento ciudadano se den golpes de pecho y se presenten como puros y llenos de gracia, que no reciben dinero fuera del contexto que les permite el Código.

Y digo que les vendría mejor porque ellos están llenos, hasta el cuello, de la materia fecal de la corrupción. Son los reyes de los moches. Hay como mil millones de personas en el mundo que se acuestan y no pueden dormir porque el hambre les corroe el estómago y estos extremistas, no sólo del PAN, quieren seguir prendidos a las ubres de la madre patria que aguantó el saqueo de sus recursos por la banda de ladrones encabezada por Peña. Pero son de los que comen dios y cagan diablo.

A DESFONDO: Aún no están registrados como partidos políticos y ya fueron penalizados por corruptos, por tramposos, por engañabobos. Grupos que se hacen pasar por luchadores políticos (léase principalmente los Calderón Zavala), pero que lo único que les interesa es obtener registro como tales, para ser beneficiarios de los financiamientos y prerrogativas que otorga el órgano jurisdiccional, en especie; ya cometieron irregularidades en la comprobación de sus ingresos y gastos, lo que les valió multas por un poco más de 6 millones de pesos. Mire si no hay razones para que la ciudadanía los rechace. “Libertad y Responsabilidad Democrática” (LRD), del ex presidente que navegó con la bandera albiceleste (Felipe Calderón y su mujer Margarita Zavala.) El Consejo General del órgano electoral lo multó con 2 millones 707 mil pesos. La Unidad Técnica de Fiscalización del instituto les detectó irregularidades como haber recibido aportaciones de personas no identificadas y de entes prohibidos, donaciones de personas sin capacidad económica para hacerlas y contribuciones en especie en las que no se acreditó la relación entre el aportante y el proveedor de los bienes y servicios. (¡Oh! ¡Y se rasgan las vestiduras por el video del experto en telemontajes, Carlos Loret, en el que presuntamente Pío López Obrador recibe un sobre amarillo con dinero para Morena!). También fueron castigadas por el INE Fuerza Social por México, de Pedro Haces, Grupo Social Promotor de México (ex Nueva Alianza) y Redes Sociales Progresistas (RSP), de la ex lideresa Elba Esther Gordillo. También por recibir dinero no comprobado. Y así otros asaltantes del presupuesto electoral, como Fundación Alternativa, del chiapaneco César Augusto Santiago y Súmate a Nosotros, de Manuel Espino. En sus informes de enero de 2019 a febrero de 2020, las siete asociaciones reportaron al INE ingresos por 113.3 millones de pesos y gastos por 111 millones. El monto de las aportaciones de personas no identificadas ascendió a 13.3 millones. De este, 5 millones son de Redes Sociales Progresistas; 6.8 millones de Fuerza Social por México; 1.2 millones de Libertad y Responsabilidad Democrática, y 139 mil pesos de Súmate a Nosotros. El INE dará vista a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) sobre el caso de estas cuatro organizaciones, ya que rebasaron la cantidad de 130 mil 320 pesos de contribuciones de personas no identificadas… La verdad: a quién se le ocurre presentar documentación falsa, mentirosa, para que el gobierno le dé anuncios pagados. Es increíble. Es tan burda la corrupción en mis terrenos periodísticos. 

www.entresemana.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: