Encabeza MGS gira de inicio de obra por más de 7 millones y medio de pesos

.- Son acciones que ofrecerán un entorno urbano más adecuado para el desarrollo humano de las y los francorromenses.

San Francisco de los Romo, 15 de Septiembre 2015.- La Alcaldesa Margarita Gallegos Soto, encabezó la gira de inicio de obra que constará de nueva infraestructura urbana para los habitantes de comunidades y fraccionamientos del Municipio, donde se realizarán trabajos con una inversión de 7 millones 704 mil 495 pesos, correspondientes a los programas federales de rescate de espacios públicos, infraestructura deportiva y fondo de cultura.

Margarita Gallegos Soto.
Margarita Gallegos Soto.

En primera instancia la Primer Edil, puso en marcha la obra correspondiente a la construcción de techumbre del gimnasio, ubicado en la cabecera municipal, que complementará la infraestructura deportiva ya instalada previamente.

 “No hay nada más maravilloso para un gobernante que poder ver traducido en realidad los anhelos de la gente. Hoy hago patente mi reconocimiento por los respaldos que hemos tenido por parte de Gobierno del Estado y de la Federación. Si no hacemos estas obras que llevan justicia a la comunidad entonces no tiene ningún sentido nuestro paso por el gobierno”.

aa

A continuación la Presidenta se trasladó al fraccionamiento el Cardonal donde dio el banderazo de inicio de la consolidación correspondiente a la 2da etapa del Parque Urbano; de la misma forma lo hizo en  la Comunidad de la Guayana donde comenzaron los trabajos de construcción del Parque Urbano.

 Finalmente, puso en marcha la 2da etapa del Salón Cultural del Puertecito de la Virgen, que forma parte de la inversión 2015 del Ramo 23, “nos da mucho gusto que este recurso que se invierte a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos,  sea para que las familias estén cada vez más unidas, para que las comunidades estén más fuertes internamente y para que hagamos un Municipio seguro, donde tengamos parques con muy buena infraestructura y podamos disfrutarlos todos y todas  las personas que vivimos en esos lugares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: