En Morena y su gobierno ¿las tranzas sólo son pinches aportaciones?

Sin línea

José Sánchez López ________________

Si presidente, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, efectivamente, el pueblo se cansa de tanta pinche tranza, pero no solamente de tantas pinches tranzas priístas, panistas, perredistas y demás, sino también de tantas pinches tranzas morenistas y vaya que Morena tiene en sus filas toda una caterva de personajes emblemáticos de eso que usted asegura combatir: la corrupción.

De veras, presidente LÓPEZ ¿piensa usted que el pueblo, además de bueno, es pendejo? No se equivoque.

Y perdón por el florido lenguaje, pero es el que usted acostumbra, sobre todo cuando pretende parecer simpático.

Quizá buena parte de ese pueblo noblote sí le cuesta trabajo discernir, de acuerdo a los 30 millones de votantes que lo llevaron a dónde está, pero que ahora, por cierto, buena parte está arrepentida.

¿Es posible que en años y años no se haya dado cuenta de la ralea de los personajes que lo rodean? ¿Un BARTLETT, un NAPITO, un BEJARANO, una ERÉNDIRA, una EVA, un PONCE, una YEIDCKOL, un SHERRER, pero no GARCÍA (todos mis respetos para tan enorme periodista), sino IBARRA; una GUEVARA, un LEÓN y ahora hasta un PÍO, que por cierto no ha dicho ni pio?

Yeidckol Polevnky.

Y el presidente LÓPEZ afirma: “No, no, lo de LOZOYA es corrupción y lo de mi hermano fue aportación”.

¿De veras?

¿Cómo es posible que en décadas que ha estado rodeado de esa clase de personajes, no ha sido capaz de distinguir su pelaje?

Si es así, que malo, porque demuestra incapacidad para gobernar al no diferenciar lo bueno y lo malo

Pero si contrariamente, sí se ha dado cuenta y finge lo contrario,  entonces es peor, porque resultaría obvio que miente.

Aunque ello no sería nada nuevo, porque basta echarse un clavado a una de sus mañaneras para comprobar que un día sí y otra también, su homilía está plagada de mentiras.

Veamos:

“La pandemia está controlada, la curva se aplanó, ya pasamos lo peor, vamos bien, no hay carencia de empleos, el pueblo está feliz, bajaron los homicidios, Guanajuato dejó ya no es violento, la economía está mejor que nunca, nadie gana más que yo, tenemos abasto de medicamentos, todos los días combato la corrupción”, bla, bla, bla,.

Y ¿qué me dice de su austeridad republicana y el derroche de sus colaboradores y familiares? ¿De su Ayudantía que le cuesta al pueblo bueno, 800 mil pesos mensuales?

¿Y del nepotismo de sus favoritos que han hecho un coto los cargos que usted les otorgó?

Vaya cachaza.

Y en el caso de Morena, no es como lo plasmara el inmortal vate, SALVADOR DÍAZ MIRÓN. Es justo y necesario hacer un pequeño cambio.***HAY PLUMAJES QUE CRUZAN EL PANTANO…¡Y LO MANCHAN!***AU REVOIR.

joebotlle@gmail.com

www.entresemana.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: