En marcha el operativo de pago de Apoyos a Programas Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

Aguascalientes, Ags., 18 de enero de 2021.- Desde el pasado viernes 15 comenzó el Operativo de Pago de Apoyos a beneficiarios de los Programas para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, correspondientes al primer bimestre, enero-febrero de 2021, con el depósito del monto correspondiente a las personas que ya tienen su tarjeta bancaria, por lo que se hace un llamado a que consulten su estado de cuenta.

Esto fue dado a conocer por el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz, quien señaló que a las y los beneficiarios que aún no han sido bancarizados y cobran por otro método se les estará entregando el apoyo desde hoy.

El representante del Gobierno de México en el estado subrayó que el importe de los apoyos correspondientes a estos programas aumentó, conforme a la inflación, en un 3.3 por ciento, por lo que ahora están recibiendo dos mil 700 pesos bimestrales.

Para terminar, Aldo Ruiz informó que en este operativo serán atendidos un total de 74 mil adultos y adultas mayores en Aguascalientes, de los cuales 45 mil 410 reciben su apoyo vía depósito bancario y 28 mil 590 por otros sistemas. En lo que se refiere a los beneficiarios del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad, son seis mil 762 en total, de los cuales cuatro mil 511 ya cuentan con su tarjeta bancaria y dos mil 251 cobran con otros métodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: